Neural Grader lanzado en Fehrensen para automatizar la calificación con inteligencia artificial

Fuente:
Fordaq
Vistas:
37
  • text size

Alternativtext

 

La aserradora Fehrensen, un nombre reconocido en la industria desde 1920, está revolucionando el mundo de la clasificación de madera dura. La empresa, con sede en el corazón de Alemania, Hannoversch Münden, ha comenzado a probar el Neural Grader en producción, un sistema de clasificación de madera basado en inteligencia artificial, para automatizar sus operaciones de clasificación, mejorar el rendimiento y proporcionar mejores datos a sus compradores.

El Neural Grader es el nuevo proyecto de los fundadores de Fordaq.com y TallyExpress. Utiliza el poder de los sistemas de inteligencia artificial de próxima generación y algoritmos de vanguardia para ofrecer resultados de alta calidad de manera consistente. El equipo ha trabajado con Fehrensen para identificar correctamente los diferentes tipos de defectos en haya y las reglas de clasificación utilizadas por la empresa. El Neural Grader también realiza reducciones en las medidas dimensionales basadas en las reglas del cliente. Como explicó Dominik Wieners: "Nos estamos asociando con los programadores, alimentando el sistema con nuestros datos específicos. El equipo del Neural Grader refina las configuraciones para cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad". La aserradora de madera dura ve un gran potencial para simplificar y acelerar el proceso de clasificación y, por lo tanto, reducir la carga de trabajo del personal.

El objetivo del proyecto también es facilitar la interacción con posibles compradores. Como dice Dominik: "Comercializamos nuestra madera en todo el mundo y también vemos el Neural Grader como una gran oportunidad para una cotización moderna. Antes era común viajar desde todas partes del mundo para inspeccionar la madera antes de firmar el contrato, lo cual es muy molesto para la generación actual de compradores. Prefieren imágenes significativas para evitar algunos viajes. Con el Neural Grader podemos proporcionar un nivel de detalle que realmente puede reemplazar una evaluación en el lugar".

Encuentre más detalles sobre el Neural Grader en el sitio web del Neural Grader aquí. Visite al equipo del Neural Grader en el Carrefour du Bois en el Stand XXL H30.

 

Alternativtext

Alternativtext

"Esta noticia fue traducida automáticamente del inglés. Para ver el artículo original, por favor haz clic aquí."
Publica comentario