Fordaq y Global Traceability anuncian el lanzamiento de la plataforma EUDR

Fuente:
Fordaq
Vistas:
105
  • text size

Fordaq, el principal mercado en línea para profesionales de la madera con sede en Bruselas, Bélgica, y Global Traceability Solutions están lanzando hoy Radix Tree, una plataforma digital intuitiva que permite a los actores de la industria de productos de madera cumplir con la EUDR.

"Global Traceability tiene una amplia experiencia en la atención de las necesidades de la EUTR de importadores de productos de madera. La nueva plataforma Radix Tree proporciona todas las características necesarias para documentar las cadenas de suministro, mitigar riesgos y proporcionar la información de trazabilidad necesaria para la EUDR. Hemos revisado gran parte de las soluciones en el mercado y confiamos en nuestra elección de trabajar con Global Traceability. Esperamos que juntos podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes para cumplir con la EUDR.", dijo Benoit Nieuwenhuys, CEO de Fordaq SA.

El Sr. Ulrich Heindl, Director Gerente de Global Traceability Solutions, comentó: "Fordaq tiene una gran presencia en el comercio de madera en todo el mundo y especialmente en Europa. Esperamos trabajar juntos para distribuir Radix Tree a importadores de productos de madera en Europa y sus proveedores en todo el mundo."

Sobre Fordaq

Fordaq SA es propietaria del principal mercado en línea para la industria de la transformación forestal y de la madera en todo el mundo, www.fordaq.com. Más de 210.000 empresas en todo el mundo utilizan los servicios de Fordaq para comerciar con productos de madera y acceder a noticias sobre la industria. Fordaq también es un proveedor de tecnología en rápido crecimiento para la industria de la transformación forestal y de la madera.

Para obtener más información, visite: www.fordaq.com o encuentre a Fordaq en persona en FIMMA Maderalia (nivel 3, pabellón 4, stand B59), Xylexpo (pabellón 1, stand D25) o Carrefour du Bois (stand XXL-H30).

Sobre Global Traceability Solutions

Global Traceability Solutions ha estado apoyando a empresas con el cumplimiento de la cadena de suministro con legislaciones nacionales e internacionales, comenzando por el Reglamento de la UE sobre la Madera desde su creación hace más de 10 años, en 2013. Se ha basado en su amplio conocimiento del panorama regulatorio y la trazabilidad global en general para proporcionar a sus clientes la plataforma de próxima generación, rica en funciones y automatización, para facilitar el cumplimiento del Reglamento de Deforestación de la UE de manera más fácil, segura y rentable.

Para obtener más información, visite: www.global-traceability.com

"Esta noticia fue traducida automáticamente del inglés. Para ver el artículo original, por favor haz clic aquí."
Publica comentario