Preguntas frecuentes de Fordaq

Si tiene una pregunta que no se responde a continuación, envíenos un correo electrónico a support@fordaq.com

Cómo encontrar importadores

Comprar suscripción: vaya a Mi suscripción y haga clic en la pestaña de datos de Aduanas
  • Si desea encontrar importadores chinos, le recomendamos que compre una suscripción a los datos de importación china. Estos datos incluyen datos de contacto de teléfono y correo electrónico, pero los datos de contacto no son confiables. Compruebe de antemano que tenemos datos de los productos de su interés.
  • Si desea encontrar Importadores de EE. UU., Le recomendamos que compre una suscripción a los datos de Importación de EE. UU. Estos datos incluyen datos de contacto del teléfono y correo electrónico que deben ser correctos en la mayoría de los casos. Es muy fácil encontrar información en línea sobre la mayoría de las compañías en esta lista.
  • Si desea encontrar Importadores de Vietnam, le recomendamos que compre una suscripción a los datos de Importación de Vietnam. Estos datos incluyen datos de contacto del teléfono y correo electrónico. Hemos verificado algunos de ellos, pero no garantizamos la calidad de los datos de contacto de todas las empresas. Tenemos estos datos para troncos de madera dura y madera aserrada.
  • Si desea encontrar importadores del Reino Unido, le recomendamos que compre una suscripción a los datos de Importación del Reino Unido. Estos datos no incluyen datos de contacto del teléfono y correo electrónico.
  • Si desea encontrar importadores de América del Sur, le recomendamos que compre una suscripción a los datos de importación de América del Sur. Estos datos no incluyen datos de contacto del teléfono y correo electrónico.
  • Si desea encontrar importadores rusos, le recomendamos que compre una suscripción a los datos de importación rusos. Estos datos no incluyen datos de contacto del teléfono y correo electrónico.

  • Comience a usar la base de datos: vaya al Directorio y haga clic en la pestaña Datos de Aduanas.
    Use los filtros en el lado izquierdo para definir los tipos de productos y los países importadores que le interesan.
  • Luego haga clic en los nombres de las compañías y verifique los datos disponibles
  • Le recomendamos que no utilice la función de envío de mensajes porque, en la mayoría de los casos, estos correos electrónicos no son correctos o no son la persona de contacto adecuada. Por eso es recomendable llamar a las empresas.