Zow España 2007 amplia oferta con más productos de ferretería

Fuente:
Tecnimadera Digital
Vistas:
1056
  • text size

La organización de Zow España 2007, que se celebrará el Madrid del 12 al 15 de junio, ha informado que, “según la encuesta entre visitantes de Zow Madrid 2006, éstos están plenamente satisfechos con los productos encontrados en la feria, pero piden un aumento de proveedores y más diversificación de producto para disponer de una oferta más variada”.

Ante estos resultados, Zow España ha decidido abrir sus puertas a varios productos subsectoriales de ferretería siendo guarniciones y herrajes de metales comunes para muebles, puertas, escaleras, ventanas, persianas y similares. Además de abrasivos naturales o artificiales, colas y adhesivos preparados y siliconas. Finalmente admite herramientas de mano que se utilizan habitualmente en la industria del mueble y afines.

Aparte del hecho de que Zow España recibe ya la visita de una importante suma de personas que desean encontrar más de los productos mencionados, se hace ahora un esfuerzo específico de “matching” entre las necesidades de estos visitantes y posibles expositores que por su parte desconocían que Zow recibe estas visitas, explican desde la organización.

La iniciativa nace a raíz del fuerte aumento de visitantes del segmento “baño” (14,7%), diseño interior (8,1%), oficinas (13,1%) y casa (13,1%), aparte del visitante de cocina (18,2%). Todos estos colectivos han reclamado un aumento de estos productos. Zow, explican sus responsables, ha tomado el guante y pretende dar contestación a estos visitantes. Según André Baken, director del certamen, es necesario tener en un año con tanta oferta ferial “donde el visitante no logra ver los árboles en tanto bosque”, tener una oferta clara y específica.

Así, afirma Baken, “Zow siempre ha optado por la concentración y presentación anual en lo esencial y lo nuevo, lo cual ha sido premiado año tras año por expositores y visitantes que buscan resultados en un mundo donde el tiempo vale cada día más. Nuestro certamen ofrece en esencia tiempo por su enfoque y su lugar de celebración: el tiempo justo y preciso para ver lo que hay que ver y trabajar fácil y bien. Zow brinda así a su visitante ahorro de tiempo, energía y dinero sin perder novedades y nuevos proveedores, que es lo que en esencia le interesa a él y al expositor.”

Publica comentario